La energía solar es una fuente de energía renovable que se obtiene del sol y con la que se pueden generar calor y electricidad. Existen varias maneras de recoger y aprovechar los rayos del sol para generar energía que dan lugar a los distintos tipos de energía solar: la fotovoltaica (que transforma los rayos en electricidad mediante el uso de paneles solares), la fototérmica (que aprovecha el calor a través de los colectores solares) y termoeléctrica (transforma el calor en energía eléctrica de forma indirecta).

Capturan la luz del sol para convertirla en electricidad a través de paneles solares o fotovoltaicos. Estos paneles están formados por grupos de celdas solares que son las responsables de transformar la energía luminosa (fotones) en energía eléctrica (electrones).

Una celda solar funciona básicamente de la siguiente forma: los fotones, que provienen de la radiación solar, impactan sobre la superficie de la celda y allí son absorbidos por materiales semiconductores, tales como el silicio. Los fotones golpean a los electrones liberándolos de los átomos a los que pertenecían. Así los electrones comienzan a circular por el material, y así producen electricidad.

Si está lloviendo tu sistema como quiera sigue produciendo energía.

Los paneles solares están diseñados para soportar granizos de una pulgada de diámetros a 30 metros por segundo, por esto es seguro que un tormerta de granizo no le sucedera nada a los paneles.

Puedes contactarnos de distintas maneras:
Correo: info@darwinenergia.co
Teléfono: +57 311 285 3042 / (4) 230 3290
Visítanos: circular 1 #68-50 Medellín, Colombia
Siempre estamos dispuestos a responder todas tus preguntas

Nuestro servicio al cliente, la calidad de nuestros productos, nuestra pasión y esperanza en el aporte a la transformación de nuestro país, nuestros conocimientos para brindarte las mejores soluciones, son nuestros pilares principales para ser la mejor solución para tus necesidades.

Sólo envíanos tu factura de servicios públicos a info@darwinenergia.co o llámanos al +57 311 285 3042 o al (4) 230 3290 y un asesor te hará una cotización personalizada según tus necesidades sin costo alguno.

Buscamos darle el mejor rendimiento al cliente. Eso es, el mayor retorno por la menor inversión. Necesitamos tu factura para hacer un análisis del historial por mes y por consumo. Comparando estos dos factores, elegimos el tamaño de sistema que le trae mejor retorno al cliente.

Sólo envíanos un correo donde nos cuentes para que lugar necesitas el sistema de calentamiento de aguas, cuantas veces se duchan en el día y si es posible una foto del lugar o llámanos al +57 311 285 3042 o al (4) 230 3290 y un asesor te hará una cotización personalizada según tus necesidades sin costo alguno.

Sólo envíanos un correo donde nos cuentes cual es tu ubicación, los planos de la piscina y si es posible una foto del lugar o llámanos al +57 311 285 3042 o al (4) 230 3290 y un asesor te hará una cotización personalizada según tus necesidades sin costo alguno.

Todo depende del tamaño del sistema y el calendario de instalaciones, pero una instalación promedio tarda entre uno y tres días en ser finalizada.

El costo del sistema solar varía dependiendo del tamaño del sistema, el cual depende de los electrodomésticos que usa el cliente y sus hábitos de consumo. Para poder analizar tu historial de consumo, y así poder diseñar el sistema ideal para tu casa, manda tu factura de luz a info@darwinenergia.co

Nuestros equipos cumplen las más altas exigencias de calidad, solo adquirimos equipos que cumplen todas las normas internacionales aplicables.